En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

miércoles, 8 de octubre de 2014

SENSACIONES XXVII

     ¿Te imaginas viviendo en otro país? con otros paisajes, otro clima, otro idioma, otras gentes, otro color de cielo... porque, aunque parezca que el cielo que nos cubre es el mismo para todos, no creas que es igual...las nubes tienen otras formas, el color azul adquiere infinitas tonalidades y los atardeceres se tornan mágicos.
     No... no es igual el cielo aquí que en otro lugar, porque el reflejo que devuelve al ser proyectado sobre edificios, fábricas, coches, humo, le confiere un gris tristón que lo apaga y ensombrece los pocos arcoiris que el cemento deja entrever entre las azoteas.
     No... no es igual ni el cielo ni nada, porque tu no eres el mismo en otro lugar... Aquí anhelas estar allí y allí no necesitas el anhelo, si no es para escribir con nostalgia sobre lo que dejaste atrás. Allí te queda todo por descubrir, mientras olvidas lo conocido, hasta llegar al punto que incluso olvidas el leve sentimiento de culpa provocado por el egoismo de pensar en tí y sólo en tí, por una vez en la vida.
     Te lo imaginas y te invade un sentimiento de paz y entusiasmo porque de un plumazo han desaparecido los problemas, las preocupaciones y las ataduras... las facturas interminables, la hipoteca esclavizadora, la corbata ahorcadora, el tráfico asfixiante, la relación estancada...
     ¿Te imaginas que no tuvieras que imaginarlo?
                                                                                                                                            Dedicado a D.
Leonid Afremov
Canal de Amsterdam

1 comentario: