En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

jueves, 7 de febrero de 2013

SONETO II



La verdad desvelada por el Tiempo
Bernini


Caben en mi mente grandes preguntas
de enormes dudas y pequeñas respuestas;
caben en mi boca rotundas sentencias,
con graves palabras de fácil gramática.

Se amontonan signos de interrogación
que nublan mi voz con sus sospechas,
y derraman borbotones de verdades
que inundan tus suaves oidos.

No hay peor tortura que escuchar
cuando la palabra sale del alma
y se estrella con la realidad.

Y no hay mejor fortuna que tener,
entre tanta falsedad,
al que de su alma te de su verdad.

2 comentarios:

  1. Sonia una bonita forma de empezar un sábado, después de una semana complicada, que al final tuvo hasta un suicidio de un conocido afectado por los expoliadores bancos, una maravilla de Bertini y un profundo expresar tuyo. Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo Paco...el 2013 no ha empezado bien para nadie que conozca y eso que yo confiaba que el 12+1 iba a traernos suerte... voy a empezar a ser supersticiosa... un besazo.

    ResponderEliminar