En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

lunes, 27 de febrero de 2012

SENSACIONES XV

Ya ha pasado la Navidad, que tanto me afecta anímicamente; la época de exámenes también, con sus nervios correspondientes; San Valentín y otras circunstancias varias de mi vida que me tenían más dispersa de lo que ya suelo estar normalmente... ya no tengo excusas ni para mí misma, pero el hecho es que sigo sin poder escribir más de dos palabras seguidas y que realmente digan algo de forma interesante, porque ya sabemos que lo que importa no es lo que se diga, sino cómo se diga, de hecho, lo que importa es simplemente que se diga algo, no ahogarse en silencios inútiles que rara vez sirven para algo. No se... sólo es una opinión... sólo es escribir por escribir, porque empecé este blog con mucha ilusión y está muriendo conmigo, y me da rabia no poder controlar mis emociones, sentimientos, y similares "pasiones" humanas que, como decía Rousseau, sin la intervención de la razón nos llevan inexorablemente al caos personal... Creo que estoy en esa fase de caos, porque el cerebro sólo me sirve ahora mismo para permitirme pasar el día realizando tareas básicas: levantarme por las mañanas, ducharme, vestirme, andar, conducir, teclear el ordenador (no sin cierta dislexia), comer, y en fin, poco más... Vuelve ese antiguo sentimiento de frustación, de inmovilidad, de desidia, que periódicamente me visita y me empuja hacia la infelicidad... aunque no, no puedo decir que sea infeliz, ni mucho menos... Es algo difícil de explicar, es una sensación extraña de vacío sabiendo que lo tienes todo... o quizás es por no tener nada... o quizás es por querer lo que no tengo o querer ser lo que no soy... si, va a ser eso...
El inconformismo está de vuelta en mi vida...
Si alguien tiene alguna ilusión huérfana, estoy dispuesta a adoptarla...
Henry Fuseli
Silencio (1800)

1 comentario:

  1. Lo siento, mis ilusiones no son huérfanas, sé de dónde vienen. Lo malo es muchas de ellas morirán sin hijos. Espero que puedas ver crecer a alguna de las tuyas, y te den fruto.

    ResponderEliminar