En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

jueves, 24 de noviembre de 2011

SENSACIONES XIII


El Dolor
Oswaldo Guayasamin

Un amigo me dijo hace algún tiempo que, cuando estuviera un poco depre, reinventara mis sueños, que los sueños siempre salen bien; pero por mucho que me propongo hacerlo ni reinvento los viejos ni invento nuevos, no se si por escasez de imaginación y de motivación, o por exceso de pesimismo y desidia... o un poco de todo...
Tengo la imaginación atrofiada de tanta realidad innegable, y las motivaciones van desapareciendo convertidas en desilusiones... El desánimo paraliza mis impulsos, mientras que la desidia empalidece la pasión que necesito para nutrir mi mundo... Me siento una indigente suplicando estímulos, en el devenir de una vida que no volveré a tener y que desaparece rápidamente ante mi inmutismo, como el paisaje en la ventanilla de un coche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario