En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

miércoles, 6 de abril de 2011

SENSACIONES XI


Alejandro Komori-En el tren 1 (2008)

No dejo de pensar en si no estaré haciendo un esfuerzo inútil, si merece la pena los madrugones y la inversión en un tiempo que no me sobra precisamente...

No dejo de pensar que estoy estancada en un trabajo con un futuro incierto, en una vida con unas espectativas que no pueden ir más allá de hoy y unas ilusiones puestas en el fin de semana o en las próximas vacaciones...

No dejo de pensar que vivo de sueños de los que me resisto a despertar, y me mantienen en un continuo estado de ensoñación que hacen que pueda confundir utopías personales con realidades sangrantes...

No dejo de pensar y pienso que pensando no hago nada, pierdo el tiempo, sigo igual, mientras la vida me pasa de largo, como el paisaje a través de la ventanilla del tren....

No hay comentarios:

Publicar un comentario