En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

domingo, 6 de marzo de 2011

FELICIDADES IL MIO AMORE...

6 de Marzo de 1475...la Toscana...provincia de Arezzo...ciudad: Caprese...

Se oye el llanto del niño Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni...mucho nombre para un bebé, que jamás imaginó que su versión adulta llegaría a ser considerada, generación tras generación, en uno de los genios por excelencia de la Historia del Arte.


Autorretrato de Miguel Ángel en La Crucifixión de San Pedro (1545)

Poco se puede decir ya sobre su figura, como hombre y como artista, que abarcó todo lo que pudo, y lo que no pudo fue porque no lo dejaron y porque la vida para un genio siempre es demasiado corta...él que lo sabía sentenció en cierta ocasión: "no hay daño tan grande como el del tiempo perdido"...No  perderé el tiempo pues en lamentar tu ausencia querido Miguel Angel, pero invertiré todo el tiempo que haga falta en admirar tus obras...y eso jamás podrá ser tiempo perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario