En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

miércoles, 16 de junio de 2010

SENSACIONES V (la vida sin mi)

Llevo más de un mes sin escribir ni una sola palabra en este blog que empecé con tantas ganas, intentando satisfacer mis ansias de expresar las miles de cosas que me pasan por la cabeza y por el corazón, pero los problemas, la falta de tiempo, el estrés y otras ocupaciones que tenían un punto más de prioridad, me han alejado tanto del blog como de la "facilidad" que había llegado a tener para expresarme.
René Magritte (1898-1967)

No se que me ha pasado en todo este tiempo, bueno sí lo se, he cambiado, cambio todos los días en realidad, pero no me había dado cuenta hasta que ha pasado toda la vorágine de éste último mes, y ahora no me reconozco ni yo. Supongo que he estado dejando pasar la vida sin pararme ni un momento a contemplarla y ahora he parado en seco para comprobar, un tanto perpleja, que me he dejado en el camino una parte de mí misma.

Prometo buscarme hasta encontrarme, porque la vida sin mí es demasiado aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario