En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

domingo, 14 de marzo de 2010

SENSACIONES III

Me quedo siempre con ganas de decir lo que realmente siento y de hacer lo que verdaderamente quiero, porque se que haría daño a más de uno, sorprendería a la gran mayoría y escandalizaría a todos, y eso teniendo en cuenta que yo no soy más rara que nadie y que muchos de los que se escandalizarían han sentido o sienten lo mismo que yo...pero estamos en la cultura de la hipocresía, en la que hay que mostrarse de tal o cual manera dependiendo del sitio y de las circunstancias, y para no desentonar y seguir en mi anonimato tengo que frenar, a veces, el barullo de sensaciones, sentimientos e ideas que se me agolpan en la punta de la lengua.

Y es sencillamente agotador este esfuerzo antinatural de pretender coartarnos a nosotros mismos por clichés y roles externos que no afectan, o al menos no deberían, a nuestro yo interior. Me agota y me irrita el no poder hacer uso de eso que llaman libertad, para exorcizarme de mi misma a través de una palabra o de un gesto, a veces dulce, a veces ácido, y quitarme el peso que en ocasiones tengo sobre mi cabeza...

Pero tampoco va a a ser en esta ocasión y me vuelvo a quedar con las ganas de hacer y decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario