En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

sábado, 13 de febrero de 2010

POR ENCIMA DE TODO ESTA EL AMOR? LO DUDO...

No es ningún secreto el herpes que me provocan la mayoría de fiestas que se celebran en este país, aunque tienen de bueno el regalarme unos diítas de vacaciones a costa de la tontura ajena (y lo digo sin acritud), aunque la que toca ahora no trae consigo esa recompensa, lo que le quita cualquier atisbo de utilidad.

Ahora toca celebrar San Valentín...ya ves...como si alguien supiera quién fué ese señor, porqué es el patrón de los enamorados y porqué todos los 14 de febrero hay que buscar un regalito para tu pareja para que sepa que la/o quieres....Recomiendo encarecidamente que por lo menos intentemos informarnos un poquito, aunque sea en la wikipedia.

Señores, por favor, el Corte Inglés domina nuestras vidas y lo que es peor, nuestros sentimientos...a ver quién es el guapo que no le lleva flores a su mujer o guapa que no luce esta noche un conjuntito sexy de los que cuesta un riñón...con esto de la crisis más de una pareja mañana estará de morros porque "es que no tienes ni un detalle" o "pues a Pili su novio le ha comprao unos pendientes de corazoncitos", y Cupido dará paso a Marte y estallarán pequeñas guerras por todo el mundo en nombre del...amor?

Con lo que cuesta hoy día encontrar alguien afín con quién compartir sentimientos y lo caro que se ha puesto el kilo de "te quieros", no hay mejor regalo que hacérselo saber, o mejor, hacérselo sentir a esas pocas personas que todos tenemos en nuestras vidas ya sean familiares, amigos o parejas (en plural, por si teneis amantes), que lo material ya vendrá cuando nos toque la primitiva, si nos toca, pero mientras contribuimos a repartir felicidad y de paso, todo sea dicho, me ahorro algún que otro regalo....

1 comentario: