En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

sábado, 2 de enero de 2010

QUIERO...


Ya he empezado el nuevo año y, por ahora, todo sigue igual; como cuando cumples años y te preguntan: "¿qué se siente con 33 años?...pues chico, igual que con 32". Sigue la crisis, sigue la contaminación, sigue mi esguinze, sigo sin ir a Egipto, en definitiva, la vida sigue igual...y en el fondo me alegro, porque siempre cabe la posibilidad de empeorar asique, virgencita que me quede como estoy!

Pero, ya que no le pido nada al año nuevo, me permito el lujo de abusar de los Reyes Magos y pedirles vía internet alguna que otra cosilla que, por aquello de que son tres, digo yo que tendrán en cuenta alguna de mis peticiones...bueno, porque son tres y porque espero correspondan a la fidelidad que pregono a los cuatro vientos, incluso atacando el honor de un viejecito (supuestamente) adorable llamado Santa Claus.

Del mismo modo que hacen las misses cuando le preguntan, yo pediría la paz en el mundo y que se acabe el hambre, pero mi pragmatismo me inclina a pedir algo mucho más realista, a saber...Junto a la Wii, la plancha para el pelo y la cámara Nikon con objetivo 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX NIKKOR, deseo pedirles a sus majestades que se acabe la Monarquía en España...Os dejo un minuto para que cerreis la boca del asombro y ahora sigo...ya? no es para tanto! y por supuesto no pretendo acabar con la figura de los Reyes Magos, como tampoco pretendo dejar a la familia real en la calle, como mendigos, pero si aprovechar de mejor manera los millones de euros que el Estado despilfarra en su mantenimiento. Se podría, por ejemplo, acabar con el hambre de miles de españoles, mejorar la sanidad pública contratando más personal, construir más viviendas que puedan estar al alcance de más bolsillos y que al mismo tiempo genera trabajo, y esto solo utilizando los ingresos anuales de una única familia española, que en definitiva, su único trabajo es "figurar". No quiero amargar las fiestas en la Casa Real pero, como pueden vivir estas personas con la conciencia tranquila?

Reitero mi deseo de una Nikon con objetivo 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX NIKKOR, porque creo que todavía no ha nacido el rey mago que tenga camello lo suficientemente "macho" pa cargar con semejante petición...

2 comentarios:

  1. Solo te falta la hoz y el martillo¡¡¡¡¡¡
    Ay, si Lenin levantara la cabeza estaria muy feliz con la discipula que tiene aqui, en el Califato rojo. Un beso, camarada

    ResponderEliminar
  2. Si quieres una plancha, ... yo tengo dos cubos esperándote :D

    En cuanto a la monarquía, pienso que es un mal menor. Yo tiraría más por el cuerpo de funcionarios. No comprendo como se puede mantener unas prerrogativas, de las que no nos beneficiamos el resto de los trabajadores, y un sueldo de por vida que no está ligado a la productividad, ni al rendimiento, ni a la formación. Evidentemente, no me refiero al funcionario que trabaja, ni a los militares que están jugándosela fuera, ni a las fuerzas de seguridad del estado, bomberos, etc, ...; en general, a todo aquel que se gana su sueldo. Me refiero a aquellos que todos conocemos que se limitan a 'ir a trabajar', a cumplir horario (si lo hacen), a sabiendas de que, hagan lo que hagan, o no hagan lo que no hagan, su sueldo, sus 'asuntos propios', sus subidas salariales, van a estar ahí, per secula seculorum. Creo que esta legión de parásitos chupan la sabia vital del estado (que pagamos todos, gotita a gotita) y hacen que las administraciones, en general, tengan un rendimiento más que deficiente puesto que, al final, dependemos de unos trabajadores mal formados y peor dispuestos.

    Por contra, mi admiración más considerada a aquellos funcionarios que, pudiéndose limitar a 'cumplir los mínimos', trabajan como el que más. También sabemos todos los que son: aquellos que, después de horas o déas saltando de ventanilla en ventanilla, se para contigo, estudia tu situación y 'se preocupa' por resolvértela. Y lo hace. Trabaja por él, y por los que no lo hacen.

    ResponderEliminar