En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

martes, 8 de diciembre de 2009

SOBRE LO QUE NUNCA ESCRIBIRÉ

Siempre estoy intentando ser lo más ocurrente posible para poder escribir algo que, cuando lo termine, me guste a mí y a todo el que lo lea; siempre queriendo resultar inteligente pero simpática, correcta pero rebelde, sincera pero...sin pasarme. No soy más que el resultado de una buenísima eduación (osea, de colegios caros) filtrada por los alambiques del pasotismo adolescente, las supervaloradas "malas compañías", las charlas alrededor de una litrona y el inconformismo que no ha hecho mas que aumentar desde que tengo uso de razón.

33 años lleva formándose esta persona humana que os escribe, y he caído en la cuenta de una triste realidad...hay más cantidad de cosas sobre las que no escribiré que sobre las que lo haré...y dentro de ellas, las hay de doble naturaleza: están las cosas sobre las que no escribiré porque no las voy a conocer y, por otro lado, las cosas sobre las que no escribiré porque son, única y exclusivamente, mías...Por desgracia para "mi brillante producción literaria" y para mis miles de seguidores (hola David), tanto una como la otra son mucho más interesantes que saber que me he hecho un esguinze o que odio la Navidad...Como dijo el enano mudito de Blancanieves: "valgo más por lo que callo que por lo que cuento...", porque imaginaos ese mudito en el Sálvame Delús relatando las juergas que se montaba la niña con los enanitos mientras el príncipe azúl se iba a trabajar...qué escándalo madre! qué escándalo!!! Pues yo, igual...mudita...

Tendré que conformarme con escribir anodinos artículos de opinión sobre alguna obra de Arte o aburridos comentarios sobre excursiones domingueras, incluso tendré que conformarme con escribir sobre lo que nunca escribiré...





1 comentario:

  1. No voy a opinar sobre qué escribes o qué dejas de escribir. No dudo que algunas de estas experiencias serán mucho mas interesantes que un artículo sobre arte o sobre una excursión dominguera, pero ...
    Como representante de tu club de fans, te diré que tus comentarios distan mucho de ser anodinos.

    ResponderEliminar